All Boys se prepara para afrontar desde el mes próximo una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Y con miras a esta importante competencia nacional, el conjunto dirigido por Mariano Ferrero llegó la incorporación de tres refuerzos, que se suman a la llegada de Federico Ihitsague, quien ya ha sumado sus primeros minutos en el Torneo Clausura de la Liga Cultural.

Los tres futbolistas que llegaron son el mediocampista Roque Ovejero, el defensor Emilio Porro y el delantero Matías Roldán.

Matías Roldán (27 años) es oriundo de La Plata, donde se formó en Gimnasia y Esgrima. Viene de jugar en el Deportivo San Pedro de Guatemala. En nuestra provincia tuvo un paso por Costa Brava de General Pico. Además, vistió las camisetas de Sportivo Rivadavia, La Plata Fútbol Club, entre otros clubes.
El volante central Roque Ovejero (27) viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca. Se formó en All Boys de Floresta, donde obtuvo el ascenso a la Primera Nacional en la temporada 2019.
Por su parte, Emilio Porro (25), que se desempeña como lateral por la derecha, llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza, formando parte del plantel que disputa el Torneo Nacional B. Anteriormente vistió la camiseta de All Boys de Floresta, jugando en la Primera «B» Metropolitana y Nacional «B».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.